Estafas, bobos y avaros I

Basura informática¡A los buenos días!

A continuación “pego” el texto que esta misma mañana ha llegado a mi cuenta de correo sin tocar absolutamente nada. -Es que tiene lo suyo…-

“!Que tengalas muy buenas! Actualmente estamos en busca de los coadjutores residentes de Espana. !
Remuneracion mensual es de 2,709 euros! Cuando esta posibilidad de trabajo le interese, le solicitamos nos mande sus datos sobre el nombre, edad, domicilio y telefono de contacto a la direccion: Iciar@es-syst.com (vía Iciar@usa.net)”

¿Cómo se les ha quedado el cuerpo? La reflexión que propongo es la siguiente: ¿Por qué si no tenemos ninguna tía en Cincinatti vamos a recibir su herencia? ¿Por qué si usted es… por ejemplo hispanohablante va a recibir una oferta de trabajo no solicitada y absurda? ¿Por qué va a introducir los datos de una cuenta de la Caixa si nunca fue su banco?

La cuestión no es nimia. Son muchos los conocidos que tienen el acto reflejo de hacer todas estas cosas. ¿Es que no leen?¿Es que no razonan? Pues a estas alturas ya no lo sé. Lo único que puedo afirmar es que gracias a este negocio se están manejando preciosos datos privados. Y, en segundo lugar, es que atascan los servidores de correo de Internet hasta decir basta.

Por tanto: márquenlo como SPAM o basura y NO LO LEA… ¿Virus? No, pérdida absoluta de tiempo. Y mi tiempo si vale dinero. Más de  2,709 €; incluso más de 2.709 €. Por favor, que las matemáticas también tienen su reglas y luego pasa lo que pasa con los billones americanos: son tristes millardos. -Venga hombre, no se asuste con los ceros y cuéntelos de tres en tres que es dinerito!- 

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: