Mas

Aún no sé si más o mas… porque la frase pronunciada y recogida da bastante juego. El dicente se llama Artur Mas y en este momento es presidente del partido político “Convergencia i unió”. Fresca, de esta misma mañana recogen sus palabras varios medios de comunicación (debo añadir “de masas”): “Abriremos un expediente informativo a los concejales de Ascó”. -Es que a veces lo ponen tan fácil…-

Según la traducción que hemos pedido al Departamento de lenguajes y sistemas informáticos de la Universidad de Alicante, “Mas” directamente significa cortijo. Y vuelven a ponérnoslo más fácil aún.

Únase un señorito llegado a la democracia y la frase anterior: “Dan asco estos concejales…” Pero lo que finalmente indican estas actitudes es la faltad de aptitud política y la poca elasticidad que aún tiene la política española.

Desde la dictadura del partido en acciones y dicciones hasta la dictadura de los estatutos internos. ¿Por qué es literalmente imposible en un partido político discutir los temas de los ciudadanos trasladados desde las humildes asociaciones de barrio, del partido o no? Creo que deben ser las alturas… y esa insaciable sed de hacer y que te hagan la pelota.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: